Estás en:
Colombia
Colombia

Mudanza a un nuevo hogar. en Bucaramanga

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Mudanza a un nuevo hogar.

Después de comprar casa/apartamento hay que tener en cuenta los gastos de transporte y los horarios en que se pueden sacar e ingresar las pertenencias de la mudanza, entre otras recomendaciones básicas.

  1. Escoger la fecha en la que realizará la mudanza
  2. Recomendable Es realizar la mudanza es un fin de semana si es local en horas de la mañana.
  3. Conocer el sector de su nuevo domicilio .Identificar rutas de acceso y lugar mas cómodo para poder descarga la mudanza.
  4. Tenga en cuenta que una sola persona en promedio tarda dos o tres fines de semana para organizar todas su pertenencias, por esto deberá planificarse con tiempo suficiente.

(Empresas especializadas en este servicio tardan aproximadamente un día).

  1. Clasifique todas sus cosas (ropa, cristalería, electrodomésticos, artículos de aseo, comida, juguetes, libros, documentos) y de ser necesario elabore una lista.
  2. Empaque agrupe en cajas pequeñas (porcelanas, cristalería) en cajas medianas (electrodomésticos, libros) y grandes o bolsas de basura (ropa) todas enumeradas.
  3. Verifique que estas sean lo suficientemente resistentes o refuércelas y asegúrelas con cinta.
  4. Para las cosas delicadas (vidrios, porcelanas o electrodomésticos) use papel de burbuja.

Es provechoso contratar una empresa especializada en acarreos, pues están preparados logísticamente para esta labor. Estas brindan un vehículo (furgón) equipado con colchas, protectores y cuerdas para asegurar las cosas y cuentan, por lo general, con un conductor y auxiliares.

Si durante la mudanza alguna de sus pertenencias sufre una avería, por lo general, la empresa responde por los gastos de reparación (avería particular).

El costo de una mudanza, en Bogotá, oscila entre 150 mil y 350 mil pesos.

Cuando la mudanza sea a un conjunto cerrado, asegúrese de conocer el reglamento interno y de acordar la llegada con la administración para evitar inconvenientes.

Mudanzas Expréss de Colombia s.a.s

Mudanzas y trasteos a nivel local y nacional - 25% de descuento

Líderes en calidad y servicio

Cubrimos todo el país, empaque incluido, personal logístico para sus mudanzas, sucursales en todas las ciudades.

Contáctenos pbx 3115380 - 4655223 –2254490-3142884889 - 3106079520-

Cotice sin costo adicional

Empresa dedicada a empacar, desarmar y transportar todo tipo de mercancías por toda Colombia.

Nuestros servicios: Traslados de oficinas dentro y fuera de la ciudad

Empacamos todo relacionado muebles hogar.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor MudanzasExpres - http://www.quebarato.com.co/perfil/mudanzasexpres asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail