Estás en:
Colombia
Colombia

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE CANCHAS EN GRAMA SINTETICA FUTBOL TENIS DRENAJE PRECIO en Bucaramanga

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE CANCHAS EN GRAMA SINTETICA FUTBOL TENIS DRENAJE PRECIO

Bucaramanga, SAN, Colombia |

Publicación: 08/12/2011

Precio:

$ 0

Cantidad:

999 ítems disponibles

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE CANCHAS EN GRAMA SINTETICA FUTBOL TENIS DRENAJE PRECIO

Hemos instalado más de 200 canchas en Colombia y el Exterior, lo que nos convierte en líderes en este campo.

Ofrecemos todos los factores que hacen que una cancha funcione correctamente:

1- GRAMA DE EXCELENTE CALIDAD.

2- PEGANTES Y CINTAS DE UNION QUE CUMPLEN LA NORMA INTERNACIONAL.

3- ARENA DE SÍLICE Y CAUCHO GRANULADO ESPECIFICACIÓN FIFA.

4- ASESORÍA EN LA CORRECTA CONSTRUCCIÓN DEL PISO.

5- INSTALADORES CAPACITADOS EN FÁBRICA Y CON AMPLIA EXPERIENCIA.

Si uno o más de estos factores no está presente en su Proyecto su cancha fallará irremediablemente en poco tiempo, haciendo que su negocio se paralice acarreándole pérdidas y lucro cesante.

1- Nuestra Grama es un producto de ULTIMA GENERACIÓN, que por su textura no abrasiva evita que el jugador se queme cuando se desliza. Está tejida sobre una base sintética reforzada que nos permite garantizarla por CINCO años. La fibra verde tiene componentes anti-UV que la protegen de la decoloración; sobre esto damos OCHO años de garantía. Nuestra Grama SIEMPRE mantendrá su color natural.

2- El sistema de pegado es EXCLUSIVO, lo que permite que autoricemos que los jugadores utilicen toda clase de zapatos deportivos, incluso guayos o zapatillas de taches plásticos.

3- Luego del proceso de pegado, aplicamos sobre la Grama una capa de Arena de Sílice y una capa de Caucho Granulado, con la dosificación exacta, que hace que el balón ruede y rebote exactamente igual que en la Grama Natural.

4- El Piso o Superficie donde instalaremos la Grama requiere unos drenajes acordes a su tamaño y en su momento prestaremos toda la asesoría para su construcción.

5- La Instalación se realizará basados en el diseño por computador de la demarcación y de la distribución de los rollos. Esta instalación será efectuada por personal experimentado, responsable, competente y capaz.

Ud en su ciudad debe ejecutar la obra civil (base o piso donde instalaremos la grama, arcos, iluminacion, malla perimetral, postes para la malla de nilon, cafeteria, vestiers, etc.). PARA TODO ESTO LE ENVIAREMOS FOTOS Y LE PRESTAREMOS TODA LA ASESORIA con el fin de que evite gastos innecesarios por sobredimensionamiento de la obra.

Cuando la obra civil esté lista, nuestros operarios procederán a efectuar la instalación correspondiente.

Nuestra permanencia de muchos años en el Mercado, saber hacer las cosas bien desde un principio y la seriedad que le damos a nuestros Montajes, hacen que su valiosa inversión esté debidamente respaldada.

PEGUE ESTOS LINKS EN SU NAVEGADOR Y ENTRE A NUESTROS VIDEOS CORPORATIVOS:

Cualquier asesoría o consulta adicional con mucho gusto por este medio o a mi Celular.

VISITE NUESTRO WEBSITE:

HERMES LOPEZ BECARIA

Cel: 311-592-7029

Tel: 7-680-2929

Fax: 7-680-3116

CALLE 36 # 24-49

BUCARAMANGA

########LAS MEJORES CANCHAS DE COLOMBIA########

Perguntas e Respostas

  • feroa1956@965780

    me puedes dar información general de la cancha de 8 persona, y valor

    1/08/2014 01:46:24 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor HERMESLOPEZ - http://www.quebarato.com.co/perfil/hermeslopez asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail